Soy Jade y acompaño a las personas a anclar su Yo Superior en su cuerpo físico desarrollando la conciencia corporal, la conexión con Gaia y los Registros Akáshicos. Soy mentora de emprendedoras que quieren crecer con sus auténticos servicios y ofrecerlos en redes sociales.
Al nacer mis Espíritus Maestros me salvaron la vida y me recordaron mi propósito. Vivir la muerte al nacer me hizo crecer de la mano con la posibilidad de adquirir una discapacidad, desarrollé una inquietud por desarrollar una pedagogía que partiera desde los cuerpos dónde el Uno es parte del Todo. Co-creé Alas pa' volar el primer grupo autogestionado de Circo Social Inclusivo, y Casa Colibrí Azul un hogar de convivencia y permacultura.
A los 28 años mis Espíritus Guías me dieron la misión de acompañar a otras personas a recordar su forma de acceder de forma orgánica y sin intermediarios a los Registros Akáshicos, y a la sanación a través del Amor.
Desde los 3 años me comunico con los árboles, con Madre Tierra, y los elementales, por ello, pude acceder a los Registros Akáshicos de forma orgánica.
El contacto con mi cuerpo, mi sexualidad, a través de la espontaneidad, la meditación y la danza, me ha ayudado a desarrollar una conciencia corporal que permita anclar mi Yo Superior a mi cuerpo físico, ya sea a través de tecnologías espirituales de sanación como de prácticas circenses y artísticas.
Hoy acompaño a personas de forma individual o colectiva, a conectar profundo con su cuerpo y su alma para brillar.
Jade